"A mi me fascina usarla, no se siente, es súper cómoda, y poco a poco se agarra la practica para ponerla y quitarla y duermo súper bien es como si no tuviera nada en fin me encanta".
Vanessa Silva
"Fascinanteeeee, todo sea por el medio ambiente y por nosotras ".
Laura Narita
Soy una mujer con un flujo abundante entonces todo el tiempo estaba preocupada por que tenia muchos "accidentes", sin embargo desde que uso la copa, todo ha sido diferente, ya no me preocupo por los accidentes ini por nada!
Kim Camelo
Son una maravilla, yo siempre habia usado tampones porque hago crossfit y es mucho movimiento, hasta hace poco que tuve una infeccion y me encontraron residuos de algodon, compre mi copa y estoy encantadisima, hago spinning, sentadillas, todoooo genial!
Anabel Nieto.
El mejor método que pudo existir, te olvidas de los accidentes, de los malos olores, las rozaduras y a la larga la inversión vale toda la pena, llevo 3 años utilizándola, un dÃa por error la olvide y utilice toalla nuevamente y sufrà bastante... eso sin contar la opción de que no generaras desperdicios durante 5 a 10 años de tu vida.
Isabela Gomez
"Es un producto espectacular, una vez q te acostumbras al cambio tu cuerpo y tu bolsillo sienten la diferencia y además le ayudamos al planeta".
Sofia Riveros
"Debo decir que casi ni me decido, finalmente la probé al inicio fue difÃcil, pero luego fue la maravilla, también me ayudó a disminuir mis cólicos. Definitivamente me encantó. La recomiendo al 100%.".
Sara
"Investigué mucho acerca del tema, hasta que una amiga me recomendó la maravillosa copa menstrual. La pedày mi último periodo fue el más tranquilo de la vida. Gracias a las maravillosas copas menstruales".